Gracias a los Lactarios Institucionales instalados en las oficinas en Bepensa, logramos beneficiar a todas las madres en periodo de Lactancia al poner a su disposición espacios seguros y cómodos que cumplen con las condiciones de higiene y privacidad para realizar tan importante labor.
El uso del Lactario es para una sola persona, por lo que podrás estar cómoda en todo momento.
El personal de limpieza se encargará de mantener limpio este espacio, dejándolo en óptimas condiciones para su uso todos los días antes de las 9:00 am
La extracción de leche ayuda a evitar molestias en la zona del busto y te ayuda a estimular la producción de leche de manera adecuada para así evitar obstrucciones.
Nuestros Lactarios cuentan con todo lo necesario para que puedas sentirte cómoda durante todo momento. Al llegar podrás encontrar:
-Refrigerador para conservación de la leche materna
-Dispensador de agua
-Aire acondicionado
-Comodidad:Asientos
-Lavabo
Para poder hacer uso del Lactario Compartido de manera sencilla y práctica es importante separar tus horarios, podrás encontrar la opción para registrar tu horario desde el Calendario de Google, al igual que se reserva una sala de juntas o una sala de capacitación AS-BB.
Es importante que tengas en cuenta que por control y seguridad la llave permanecerá en la Caseta de Vigilancia del AS. Por lo que debes solicitarla a la hora de tu cita.